La frase:

La frase:
Todo lo que sé es que no sé nada
Sócrates. (469-399 A.C.)
(coméntala en la página de las frases célebres)

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡BIENVENIDOS!

Bienvenidos al blog del equipo Elías

Este rincón está pensado como una continuación de las colaboraciones que estábamos realizando para el blog de "los cuartos de azahares", siguiendo con los temas que allí empezamos a hacer y añadiendo temas nuevos y así aligerando el trabajo, ya arduo de por sí, que el maestro José Miguel tenía que hacer transcribiendo los correos electrónicos que le enviábamos.

Esperamos que os animéis a ser amigos y a comentar las entradas que vayamos haciendo, ya que eso nos animaría a seguir esforzándonos.

El equipo Elías lo componemos Pepe y Elías, y ahora cada uno va a presentarse:

¡Hola! soy Elías estoy en 4ºA de primaria  en el colegio de los Azahares y he decidido hacer este blog porque creo que es una forma chula de aprender  y compartirlo con todos mis amigos y familiares.

¡Hola! yo soy Pepe, y soy el padre de Elías, trabajo en una Fundación de la Junta de Andalucía con personas con discapacidad, en concreto con enfermedad mental, les ayudo con mis compañeros a integrarse en la sociedad según sus posibilidades. A mí también me parece que los blog son muy interesantes para aprender y compartir información y conocimientos; Además es muy divertido, porque me encantan las  llamadas nuevas tecnologías. 

3 comentarios:

  1. Hola Elías y Pepe he visto vuestro blog y me parace muy interesante. Pero como habeis echo esa imagen.

    ResponderEliminar
  2. Desde el equipo de Carolina os felicitamos por la creación de este nuevo blog del que estamos seguros aprenderemos y nos divertiremos mucho. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Pilar y a Ariadna, esperamos que sigáis comentando y que animéis a vuestros amigos a que entren y comenten, así el esfuerzo se hace más agradable. A Ariadna comentarle que te puedes hacer un dibujo como el nuestro en una página web que se llama pocoyizate

    ResponderEliminar